:)

Infantil

Borregos Puebla listos para Infantil

Published

on

Los Borregos de Puebla de fútbol Americano categoría Infantil, se preparan para su debut el próximo 1 de junio, juego de preparación donde enfrentaran al Club Búfalos de Toluca .

Los encargados en comandar las diferentes categorías de FADEMAC son Gustavo Torres de Unanue y Roberto Carlos García,  quienes hacen hincapié  que para poder  pertenecer a dicha Liga los equipos deben pertenecer a todas sus categóricas  desde los ocho hasta los catorce años de edad. El banderazo inicial sera el próximo 15 de Junio en sus distintas ramas: Rabbits , Hornets , Irons , Falcons , Tauros y Ponys.

Los Borregos Puebla conformarán  el Grupo Azul A2 en compañía de Gatos Salvajes, Oseznos, Patos Salvajes y Cardenales de Zapopan, antes del inicio de temporada tendrán par de encuentros contra Búfalos de Toluca antes mencionado y  Halcones Marinos del Distrito Federal, según informó Leopoldo Aguilar en el periódico La Jornada de Oriente.

Se tiene estipulado que para los encuentros de playoffs se realicen cruces con el grupo Azul A1 integrados por Bucaneros, Cherokees, Redskins, Borregos de los Campus estado de México y Toluca, además de Vaqueros, Gamos, Dragones, Politos y Toritos.

El reglamento de la Liga manifiesta que los equipos podrán estar conformados por cinco coaches en sus distintas categorías sirviendo como apoyo para los jugadores.Una temporada que contará con un promedio de 175 jugadores y que cada año va creciendo más.