:)

Liga Mayor

Calientan Borregos Monterrey el emparrillado

Published

on

Esta semana inicia el periodo quizás de mayor exigencia para todo el plantel de los Borregos Monterrey.

Y es que a partir de ayer los regios entrenarán en el campo enfrentando las altas temperaturas típicas del verano norteño, que los preparará para la pretemporada 2014 que arrancará el 15 de agosto con su primer partido, el Clásico Regio ante los Auténticos Tigres de la UANL, en el Estadio Tecnológico.

“Empezamos nuestras 18 prácticas equipados. Vamos a estar equipados de lunes a sábado durante dos semanas”, comentó el head coach de los Borregos, César Martínez.

A su vez, esta etapa también le sirve al estratega y a su staff de coaches para definir el roster de jugadores con el que competirán en la campaña 2014 de la Conferencia Premier.

“Estamos buscando, primero que nada definir el roster, ahorita están entrenando alrededor de 90 chavos, buscando 75 jugadores en el roster, y se vuelve muy interesante, hay mucha competencia ofensiva y defensiva, así como en equipos especiales también”, agregó el coach Martínez.

Entre los veteranos que regresaron del Campeonato Mundial Universitario con la medalla de oro, y desean mantener ese éxito para todo el calendario 2014, se encuentra el receptor Ignacio Guerra.

“Ya le dimos la vuelta a la hoja. Nuestra prioridad son los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, y nunca nos quitamos ese enfoque”, declaró Guerra.