:)

Liga Mayor

Fortalecen Borregos CEM staff de coacheo

Published

on

El talento, el nuevo staff de coacheo, pero sobre todo el formar parte de un equipo de gran tradición y ganador, fue el motivo principal para que Dieter Varela Meneses se sumara a las filas de Borregos CEM.

Comprometido en todo momento con la institución, Varela Meneses llegará a poner todo su esfuerzo, dedicación y por supuesto su conocimiento para fortalecer la muralla contra los equipos rivales: la línea defensiva.

Como nuevo coach de línea defensiva, Dieter quiere lograr todos los objetivos del programa de Borregos CEM, a la par de ayudar a los estudiantes-jugadores a desarrollar sus habilidades. “Quiero sacar lo mejor de ellos dentro y fuera del campo, quiero transmitirles la pasión con la que vivo este deporte”, comentó.

Pertenecer a uno de los mejores programas de Futbol Americano del país, involucra muchos factores que Varela define como místico, pues la suma del talento de los jugadores y el staff con mucha experiencia, pero sobre todo con gran preparación, dan como resultado que cada uno de los muchachos del Campus Estado de México no sólo sean triunfadoras, sino de bien para la sociedad.

Finalmente, Varela aseguró estar dispuesto a demostrar que pasar cruzar la línea para los equipos contrarios y generar puntos, no será nada fácil, pues está preparando a cada uno de los integrantes de la línea defensiva a no permitir una yarda en los encuentros.