:)

Intermedia

Listas las Finales en LFA-G7

Published

on

 

Una vez concluida la ronda de semifinales, de los torneos 2014 organizados por la Liga de Futbol Americano Grupo de los 7 (LFA G-7), categorías Juvenil de primavera e intermedia, Mandriles de la Universidad Stratford y Acereros de Tlalnepantla obtuvieron sus respectivos boletos a la gran final, de la primera y a su vez los Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza y Panteras Negras de Iztapalapa, hicieron lo propio en la segunda.

En su última salida los Mandriles mantuvieron el invicto al apalear 50-0 a los Capitanes. Por su parte los Acereros sufrieron para imponerse 7-0 a los Aztecas de Ojo de Agua, producto de un pase de 20 yardas de Esteban Hedrey a Iván Barrón, más el extra de Johan Zúñiga Soto (69).

Por otro lado, en la categoría Intermedia, Capitanes no tuvieron piedad al aplastar 48-0 a Mustangs de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Campus Atizapán.

El arranque fue bastante parejo, ya que al término del primer cuarto, la ventaja sólo era de 8-0, producto de un acarreo de Isaac Maximiliano Merino, más la conversión de Johan Franco.

En el segundo cuarto, Fernando Zarate, también por la vía terrestre llegó a las diagonales y con la conversión de Daniel Guzmán: 16-0.

En el mismo periodo un safety al taclear a un contrario, Alejandro Pérez, incrementó la ventaja: 18-0, marcador con el que finalizó la primera mitad.

En el tercer cuarto, Zarate lanzó un pase de touchdown a Pérez, para el 24-0. En el mismo cuarto, Daniel Alexander Tamayo piso las diagonales contrarias y con la conversión de Zarate colocó los cartones 32-0.

Ya en el último cuarto, los Capitanes volvieron a optar por el juego terrestre, al volver a anotar con carrera de José Daniel Gómez. Diego Iván Hernández hizo buena la conversión para el 40-0.

Finalmente, Zarate anoto su segundo touchdown del encuentro y Pérez dio la puntilla a los Mustangs, al anotar la conversión para el definitivo 48-0.

En otra blanqueada, los jóvenes de Iztapalapa que anotaron en este encuentro fueron encabezados por Miguel Jesús Huerta, quién cooperó con dos touchdowns, seguido por Edgar Ibarra y Ulises Jaime Soria, con un touchdown por casco y los cuatro extra de Ibrahim Urrutia Gallegos (5).