:)

Entre líneas de golpeo

Mala suerte

Published

on

Comenzaron las actividades organizadas (OTAs), voluntarias para jugadores. Muchos participan para demostrar a coaches y dirigencia el nivel de compromiso que tienen.

Pero para algunos con mala suerte, puede representar el comienzo de un año terrible.

Así como en el béisbol pareciera existe una epidemia de lesiones del codo con la cantidad de pitchers que han requerido cirugía “Tommy John”, pues así en la NFL desde el año pasado pareciera existe una con las lesiones de ligamentos de la rodilla.

No debe extrañarnos, sin embargo este tipo de lesiones en actividades sin contacto; en su mayoría fortuitas y sin necesidad de contacto para que sucedan. Así pues, el temible “Mr. ACL” cobró sus primeras dos víctimas de la temporada: Sean Lee de Cowboys y Domenik Hixon de Bears.

De confirmarse la lesión de Lee, los Cowboys realmente lo extrañarán durante el 2014. Quedarán muy mermados en la posición de LB. Al parecer se trata solamente de daño del ligamento anterior cruzado, lo cual permitiría realizar cirugía de inmediato y disminuir el tiempo en que podría regresar a los emparrillados.

Es casi hecho que perdería toda la temporada regular, quizá pudiendo regresar para playoffs; claro si acceden los Cowboys, lo cual luce como un escenario fantasioso.

Para el receptor Hixon, esta lesión representa la tercera durante sus ocho años de carrera y parece que será la vencida. Podría optar por el retiro.

AIRES DE GRANDEZA

Así parece que llegó Chris Johnson a los Jets. Un jugador no muy estudioso o analítico, posteó ayer en su cuenta de Twitter que los Jets deberían de intentar un trade con Texans por el receptor Andre Johnson. Declaración por demás fuera de lugar y que incomoda a coaches y compañeros. ¿Qué tanto conocerá CJ2K el esquema que pretende utilizar Ryan para “exigir” a un jugador? ¿Cómo se habrán sentido los receptores actuales en el roster? Ese tipo de actitudes no son las que les corresponden a un jugador recién llegado aunque quiera pretender ser líder, y digo pretender porque sabemos que no ha sido ni será un líder.

NO SE PUEDE GANAR TODO CON EL BRAZO

Los QBs viven de su brazo. Los jugadores están apegados al número que portan en su jersey y la jerarquía de QBs y una dotación de regalos normalmente les garantiza portar el número que deseen, bueno a menos que seas el suplente.

Así Charlie Whitehurst, había utilizado durante mucho tiempo el número 6, sin embargo en Titans estaba asignado a un punter. Whitehurst propuso luchar por el número mediante concurso de vencidas.

El QB utilizará el número 12 después de haber sido vencido por la mano de alguien que se gana la vida con el pie, qué ironía.

¿Qué por qué no abordé el tema de Johnny Manziel en Las Vegas? Sencillo, cada quien es libre de pasar días feriados como y donde guste, siempre y cuando no se meta en problemas.

Twitter: @MGutierrezNFL

Correo: [email protected]