:)

Liga Mayor

Un Búho gigante, BIG CHUY

Published

on

La presencia  Jesús Martínez Araiza,  también conocido como ¨Big Chuy¨, forma parte de los ‘Búhos’de Fútbol Americano de la Universidad de Sonora (UNISON), un joven con grandes condiciones, entre ellas lo destaca su altura 1.96 metros  lo cual le facilita  explotar todas sus cualidades.

Con 21 años de edad es estudiante  de la Facultad de Ingeniería en Minas por la UNISON, baluarte del equipo de los  ‘Búhos’, en donde se desempeña como tackle ofensivo izquierdo.

En una de sus entrevistas mencionó “Esta es mi segunda temporada con ‘Búhos’, cuando llegué al equipo fue un poco complicado porque en este deporte se necesita mucha entrega, disciplina y constancia, pero con el tiempo te adaptas y te apasiona. Ya no lo puedo dejar”.

Su llegada a dicha institución fue  por la invitación del capitán y   linebacker Hirám Machado de Liga Mayor quien fue el principal pilar para que ‘Big Chuy’ se dedicara al deporte de las tacleadas.

“Es otro rollo formar parte de este equipo, me gusta cómo dirigen los coaches, con mano dura pero nunca olvidan que también somos estudiantes, y pues nos apoyan en nuestros proyectos de la escuela, y siempre nos motivan a ser mejores deportistas y estudiantes. Eso me gusta mucho¨, concluyo el jugador de los  ‘Búhos’.

Con información de  Clara Elena Díaz