:)

Liga Mayor

Vuela Correcaminos a Brasil

Published

on

De territorio tamaulipeco un “Correcaminos” emigrará a tierras amazónicas.

Tras una brillante temporada 2013 con los Correcaminos UAT, dentro de la Liga Mayor de la ONEFA, donde terminaron una sequía de siete años sin ir a la postemporada, el mariscal de campo Mario Trujillo Álvarez continúa cosechando triunfos.

Trujillo, fue uno de los seleccionados en el duelo disputado ante la CONADEIP, en el Noroeste del país.

Ahora “El Perri”, como lo apodan, estará haciendo historia al unirse a las filas de los Black Sharks de Iguazu, en Brasil, tras firmar contrato con el equipo que juega en la LBFA (Liga Brasileña de Futbol Americano) en la presente temporada 2014.

“Estoy muy contento, me contactó un promotor de Ensenada llamado Francisco Hernández, me hizo la invitación para irme a jugar a Brasil y él se encargó de ver videos de la temporada con Correcaminos y mandarlos a Brasil”, comentó el mariscal de campo recién firmado.

A pesar de que la temporada 2014 ya inicio en Brasil, la llegada del ex Correcaminos será el 15 de mayo, donde se someterá a las pruebas de rigor, buscando adaptarse lo más pronto posible al estilo de juego de los brasileños.

“No sé mucho del futbol americano brasileño, las pocas cosas que se, es que al igual que México se juega con mucha pasión y dedicación, pero al igual que nosotros buscamos mejorar a nivel mundial, en mi caso seguiré haciendo lo que me gusta, espero a buen nivel, y pues económicamente el contrato está bien”, agregó.

Por último, Trujillo reconoció que el escalón que lo ha catapultado en estos últimos meses, fue el llamado al selectivo mexicano y sin duda Correcaminos, equipo que recordará por siempre, mandando el mensaje a los altos mandos deportivos de la UAT.

“Espero que las autoridades sigan apoyando el programa de Liga Mayor allá en la UAT, porque es un programa que va para arriba, y que tiene muchos años de trayectoria, la verdad siempre voy a recordar a Correcaminos”, finalizó.

(Con información de extremo deportivo)