:)

NFL

Conoce al equipo de la NFL para el Mundial Brasil 2014

Published

on

A sólo un día de que la máxima justa deportiva de inicio en Brasil, la NFL podría ser bien representada por un equipo lleno de habilidades y talento.

Dirigidos por Pete Carroll, este equipo podría bien adaptarse en el campo gracias a su inteligencia y habilidades atléticas.

PORTERO

J.J. Watt

JJ Watt

Con una altura de 1.98 metros y cerca de 300 libras, Watt sería una gran e intimidarle presencia debajo del marco, pero su mayor fortaleza sería el rechazar los balones, algo que hace comúnmente domingo tras domingo.

DEFENSAS

Richard Sherman

Richard Sherman

La “Legión of Boom”, de los Seahawks puede ser bien representada por Richard Sherman en Brasil. Que tanto influiría la habilidad tanto física como verbal de Sherman al enfrentar a un jugador como Cristiano Ronaldo.

Jadeveon Clowney

Jadeveon Clowney

La gran combinación de velocidad, tamaño y fuerza serían de gran valor para cuidar la retaguardia del equipo de la NFL en la Copa del Mundo.

Luke Kuechly

Luke Kuechly

Recién nombrado defensivo del año, tiene todo para cumplir su trabajo. La velocidad, movimiento lateral e increíble talento para taclear le darían un plus a la zaga.

Darrelle Revis

Darrelle Revis

La habilidad de pegarse a los ofensivos serían una gran arma para Revis dentro del campo. ¿Podría Revis detener al alemán Miroslav Klose, quien intenta aumentar su récord de goles en un Mundial?, sería interesante.

MEDIOCAMPISTAS

Larry Fitzgerald

Larry Fitzgerald

Fitzgerald sería el veterano del 11 de la NFL, por lo que se ganaría el gafete de capitán. Con el paso de los años ha demostrado su capacidad de hacer grandes jugadas, por lo que tendrá la responsabilidad de manejar al equipo.

Adrian Peterson

Adrian Peterson

Es el candidato ideal para jugar de “10”. Su velocidad, habilidad para quitarse rivales y sobre todo gran capacidad de anotar, serían un verdadero peligro para sus rivales.

Johnny Manziel

Johnny Manziel

La capacidad de crear jugadas grandes de la nada, además de su extraordinario carisma, pondrían a Johnny Manziel encajar en el equipo.

Andrew Luck

Andrew Luck

Luck tiene una gran pasión por el futbol. Con su habilidad atlética, excelente movimiento de pies y capacidad de crear jugadas lo pondrían en el equipo ideal.

DELANTEROS

Calvin Johnson

Calvin Johnson

Velocidad, tamaño, fuerza y gran salto lo pondrían como delantero ideal y un temor para cualquier defensiva.

Jimmy Graham

jimmy Graham

Tiene la enorme creatividad de anotar en diversas situaciones, además sus festejos serían un alarido aunque la mayoría le costarían la tarjeta amarilla.

(Con información de NFL)