:)

NFL

DeSean Jackson ya quiere revancha contra los Eagles

Published

on

 

 

Escuchando a DeSean Jackson, es fácil entender que está buscando algo de revancha tras una tumultuosa salida de los Philadelphia Eagles.

Jackson, al momento que estaba promoviendo su juego de softbol de caridad Wounded Warriors, le dijo a Dan Hellie de NFL Media en el programa de NFL Network “NFL Total Access”, que ya está prendido soobre el duelo de la semana 3 entre sus Washington Redskins y los Eagles.

“Independientemente de ser frente a los Eagles en la Semana 3, eso está destacado, eso está marcado en el calendario”, dijo Jackson. “Pero cada vez que salgo al campo, cada juego en el que participo en la NFL, cada vez que inicio y juego, estoy listo para encenderme contra quien sea. Pero ese juego será destacado yo no puedo esperar de hacerlo contra quien sea que juguemos. Pero de seguro, ese juego ya sabes que estoy listo para encenderme”.

Jackson, quien pasó sus primeras seis temporada en la NFL en Philly, dijo que muchas veces piensa en mostrarle a los Eagles que se equivocaron en cortarlo.

“Yo pienso en eso en cada momento que entro al campo, especialmente el legado que yo tengo en Philadelphia y las cosas que hice por esa organización”, dijo Jackson. “Yo siente que dejé a muchas personas ahí, pero tengo que llevarlo a D.C.”.

Jackson dijo que tuvo “un par de ofertas para mantenerse en California,” (presumiblemente con los Oakland Raiders y los San Francisco 49ers) pero se decidiò por los Redskins, en el Este de la NFC, porque le ofrecieron la mejor oportunidad para él.

En Washington, Jackson se une con una serie de peligrosos receptores, que incluyen a Pierre Garcon, Andre Roberts y el ala cerrada Jordan Reed.