:)

Liga Mayor

Potros ITSON arrancan temporada 2014

Published

on

Con seis meses de preparación los equinos azul y blanco de Tecnológico de Sonara se enfrentaran a la Selección de Sonora de la Categoría intermedia de AEFAS, rumbo al arranque de la temporada 2014 de la OEFA.

El partido tendrá lugar en el campo Hundido de Ciudad Obregón, primer cotejo de esta temporada para el equipo ITSON, en donde se evaluará el desempeño de los veinte novatos que formaron parte del roster final, sin dejar de lado el funcionamiento ofensivo y defensivo del equipo.

La defensiva trabaja bajo las órdenes del HC Jorge Aguilar,  de nuevo con la línea defensiva estará Carlos Castro, con los apoyadores estará Julio Chávez que el año pasado terminó su elegibilidad y con los backs defensivos trabajara Oscar Ruiz.

Al término de este encuentro los jugadores tendrán un par de semanas de vacaciones y se estarán reportando a entrenar de nuevo el lunes 14 de julio para continuar su preparación de cara al inicio de la temporada el día 30 de agosto en contra de Lobos Marinos del Tecnológico de La Paz.