:)

NFL

Reclutan Globetrotters a Johnny Manziel

Published

on

¿Sweet Georgia Johnny?

No exactamente, aunque claramente los Harlem Globetrotters saben cómo recibir algo de publicidad gratuita. El renombrado equipo de baloncesto reclutó al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, a su equipo.

El movimiento fue parte del octavo draft de atletas de “clase mundial” de los Globetrotters que también incluye a algunos jugadores de baloncesto con experiencia universitaria y a Landon Donovan, el jugador de balompié que fue dejado fuera de la convocatoria de los Estados Unidos de América para la Copa del Mundo de Brasil 2014. No esperen que Manziel se integre pronto a los renombrados Globetrotters.

Aunque el equipo aceptaría inmediatamente a Manziel y el frenesí de atención (y afición) q1ue le sigue, las probabilidades parecen minúsculas de que el mariscal de campo lo haga. Por lo que respecta a la acusación de que es un simple truco publicitario, algunos podrían alegar que el reclutamiento de Manziel por parte de los Padres de San Diego de las Grandes Ligas fue un movimiento similar.

“‘Johnny Basketball’ tiene una buena tonadita, ¿no es así?”, dijo “Sweet Lou” Dunbar, el director de personal de los Globetrotters, en un comunicado de prensa.

Manziel sí jugó baloncesto a nivel preparatoria, pero renunció a ello y al béisbol para jugar al fútbol americano en Texas A&M. No se sabe si alguna vez fue capaz de realizar alguno de los trucos que han hecho famosos a los Globetrotters.

“Nos gusta pensar fuera de la caja con nuestro draft”, explicó Dunbar en el comunicado. “Así que observamos a todo tipo de atletas que podrían tener las cualidades para ser un Harlem Globetrotter”.