:)

Liga Mayor

Staff de Correcaminos Victoria se actualiza con entrenadores de Águilas Blancas

Published

on

El conjunto de Correcaminos Victoria representantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de la ONEFA mantienen su linea de actualización en su staff de coacheo, lo que les ha garantizado un gran avance en los últimos tres años.

El pasado fin de semana la comitiva encabezada por Adolfo Rubio Herrera, entrenador en jefe y sus coordinadores, César Gallegos (ofensivo) y Roberto Gutiérrez (defensivo), viajaron al Distrito Federal para obtener de los entrenadores de Águilas Blancas del IPN, las últimas modificaciones y ajustes al sistema.

El Head Coach Enrique Zárate los turnó con sus respectivos asistentes para llenar a los Correcaminos de videos y la respectiva explicación de la tendencia en cuanto a la organización de prácticas y ajustes en ambos bloques.

“Estamos muy agradecidos con los couches Ernesto Alfaro y Rafael Canedo, porque han creído en nosotros y la verdad gracias a ellos nos hemos superado como entrenadores, obviamente que con el apoyo de nuestras autoridades, a través de nuestro director de deportes, Efraín Rangel”, dijo el head coach de Correcaminos Victoria.
Por su parte, César Gallegos, comentó la importancia de estarse actualizando, bajo el amparo de entrenadores de reconocida trayectoria y capacidad probada en el ámbito del futbol americano nacional.

Roberto Gutiérrez, dijo que en esta semana bajarán toda la información a los entrenadores por unidad, para reiniciar la actualización integral.

Cabe señalar que Cañedo es el coordinador defensivo de las Águilas Blancas de la Conferencia Ocho Grandes, mientras que Ernesto Alfaro, es coordinador ofensivo de la Selección Mexicana Sub 19 de futbol americano que participará en el Mundial de Kuwait a partir del 7 de julio.
Ambos son ex entrenadores de Burros Blancos, donde hace 3 años le abrieron las puertas a Correcaminos Victoria.