:)

Liga Mayor

Afilan Tigres Blancos sus garras para la temporada

Published

on

Los Tigres Blancos se preparan para su primera campaña en la Liga CONADEIP, recibieron en las instalaciones de la UMAD a más de treinta jugadores de distintas partes de la república para probarse y poder formar parte del roster de Liga Mayor.

Esta institución posee uno de los mejores programas del Fútbol Americano en el país, para muestra están las grandes actuaciones en categorías juveniles.

Es la segunda convocatoria que se realiza en el campo Zavaleta, el coach Emmanuel Flores comentó:¨Estamos muy contentos porque tuvimos una buena participación de cerca de 30 muchachos y algunos otros se comunicaron comentándonos que tenían finales pero tienen disposición. Llegaron jugadores de Chiapas, Veracruz, Pachuca, Tlaxcala, Distrito Federal, Cuernavaca y Oaxaca y todos con las ganas de poder participar en nuestro programa¨

Tras efectuarse este try out, el coach mencionó que prácticamente se tienen listos a los jugadores que se reclutarán previo al inicio de la campaña 2014 de Liga Premier de CONADEIP.

¨Con los chicos que llamamos del try out pasado y con los que hemos hecho en Chiapas y Villahermosa y con el que tuvimos recientemente prácticamente ya tenemos a los chicos que vamos a reclutar y los tenemos casi al cien porvciento. Vamos a tener aproximadamente un roster de 60 jugadores de categoría Mayor y han llegado chicos de Juvenil para reforzar el equipo y en esta categoría tendremos entre 60 y 70 jugadores¨.

Finalmente, el coach Emmanuel Flores dio a conocer la etapa de preparación en la que se encuentran los Tigres Blancos de la UMAD de categoría Mayor.

¨El equipo de categoría Mayor está trabajando desde los primeros días de enero y empezamos con mucha fuerza en gimnasio y explosión y ahora estamos en volumen. Ya nos presentamos en campo y estamos en nuestro programa de
verano que es para tomar explosión y velocidad¨, concluyó.