:)

NFL

Alista Brady su temporada 15

Published

on

Tres quarterbacks tomaron turnos para lanzar, al dar inicio el campamento de entrenamiento de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Es el 15to para Tom Brady, el cuarto para Ryan Mallett y el primero para Jimmy Garoppolo. Y todos tienen mucho que aprender.

“Se trata de hacer mejoras y pienso que eso es tanto para el recién llegado como para quien lleva más tiempo en el equipo”, dijo Brady. “No creo que uno lo tenga todo resuelto”.

A menos de dos semanas de cumplir 37 años, el dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl participó en la primera práctica del campamento. Cuando concluyó la sesión de más de dos horas, el sudor goteaba de su rostro mientras hablaba con los reporteros.

En su primer campamento con los Patriots, en el 2000, Brady rara vez fue el centro de atención tras ser elegido en la sexta ronda del Draft. Esa temporada lanzó sólo tres pases, la menor cifra para cualquiera de los tres suplentes de Drew Bledsoe.

Ahora es el jugador de Patriotas de mayor antigüedad por más de tres años, pero sigue manteniendo una energía y empuje juveniles.

“Se va muy rápido, por eso pienso que uno debe valorarlo y hay poca gente que tiene la oportunidad que yo tuve y lo aprecio bastante”, dijo el quarterback. “Uno nunca sabes cuándo será la última vez, por eso se deben valorar estos momentos”.

“Cada año hay algo diferente y este podría ser el último campamento de entrenamiento. No se sabe. Uno tiene que hacer que valga la pena y no puede dar nada por hecho en la NFL… Espero que sea un gran año”.

Brady no tuvo un año muy bueno en 2013.

Su porcentaje de pases completos fue de 60,5%, su más bajo en 10 temporadas. Sin contar 2008, cuando sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera toda la campaña, su tasa de pases de 87,3 fue su más baja en nueve temporadas y sus 25 pases de touchdown fueron sus más bajos en seis años.

Tuvo cuatro nuevos receptores la temporada pasada, el veterano Danny Amendola y los novatos Aaron Dobson, Kenbrell Thompkins y Josh Boyce. Ahora tiene algo de experiencia con ellos, pero todavía hay un largo camino para que ellos se unan a Julian Edelman como una seria amenaza a los defensivos.