:)

Infantil

Calendario de la 6a Jornada Infantiles ONEFA.

Published

on

Este fin de semana, dentro del torneo de Categorías Infantiles “Manuel Rodero Garduño” de ONEFA, las Conferencias II y III disputan su última jornada de temporada regular, y hay una organización que todavía tiene posibilidad de colocar a todas sus categorías en la ronda de semifinales y son los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, institución que inscribió a las seis categorías en el torneo y que de momento sólo tiene a la “AAA” fuera de zona de calificación.

Los Fantasmas visitarán a los Cardinals de Guadalajara, y un triunfo de su categoría máxima, combinado con una derrota de los Comanches de Atizapán ante los Tigres de Coacalco, podría darles el pase al playoff.

De hecho el duelo entre Cardinals y Fantasmas en categoría Infantil Especial, es el único de la jornada entre equipos con marca perfecta, pero tenemos dos juegos más entre equipos invictos: Águilas Blancas IPN vs. Centinelas CGP en Preinfantil, y Búhos IPN vs. Leones FES-Cuautitlán en AA.

En la Conferencia I tendremos la penúltima jornada del torneo regular, y tanto Linces México de la UVM como Pumas Oro de la UNAM buscarán perfilar a sus seis categorías en la postemporada.

El rol de juegos para este fin de semana es el siguiente. Salvo indicación en contrario, el orden de los partidos será: Sábado, Infantil Especial (IE), Preinfantil (PI) e Infantil (I); Domingo, AAA, A y AA.

CONFERENCIA I

Águilas Blancas IPN vs. Centinelas CGP: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, en la Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos” (posiblemente en el Casillero de Cheyennes ESIME), Zacatenco, D.F.: Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Linces México UVM vs. Jets de Balbuena: Sábado y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan, Estado de México.

Pumas Oro UNAM-CU v. Cimarrones de Querétaro: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo #4 de Ciudad Universitaria, México D.F.

Descansa: Potros Salvajes UAEM.

CONFERENCIA II

Venados de Cuernavaca vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado (PI e IE) a partir de las 9:00 horas, y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.

Cardinals de Guadalajara vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado y Domingo a partir de las 10:00 horas, Campo Panamericano de Rugby, Guadalajara, Jalisco.

Comanches de Atizapán vs. Tigres de Coacalco: Sábado (PI, IE e I) a partir de las 10:00 horas, y Domingo a partir de las 9:00 horas, Estadio del Club Comanches A.C., Atizapán, Estado de México.

Pieles Rojas IPN vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado (IE, PI y A) y Domingo (AAA, I y AA) a partir de las 10:00 horas, Casillero de Burros Blancos, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, D.F. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

CONFERENCIA III

Linces México Blanco UVM vs. Pumas UNAM-Acatlán: Viernes a las 19:00 horas (AAA), Estadio “José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan.

Perros Negros de Naucalpan vs. Titanes de Tultitlán: Sábado a partir de las 9:00 horas, y domingo a las 13:00 horas (AA), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”, Naucalpan, Estado de México.

Perros Negros de Naucalpan vs. Pumas UNAM-Acatlán: Domingo a las 9:00 horas (A), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Perros Negros de Naucalpan vs. Aztecas de Texcoco: Domingo a las 11:00 horas (AAA), Estadio “Alfredo Hernández Verduzco”.

Frailes Colegio Tepeyac vs. Pumas Azul UNAM-CU: Sábado (AAA, A e IE) y Domingo (PI) a partir de las 9:00 horas, Campo #2 “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, México D.F.

Mustangs de Azcapotzalco vs. Pumas Azul UNAM-CU: Domingo (I y AA) a partir de las 11:00 horas, Campo #2 “Manuel Neri” de Ciudad Universitaria.

Bears Colegio Cedros vs. Pumas UNAM-Acatlán: Sábado a partir de las 9:00 horas (AA y PI), Campo de juego “Tocho Ajusco”, México D.F.

Búhos IPN vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado (IE y PI) y Domingo a partir de las 9:00 horas, Campo de juego “El Carillón”, Unidad Profesional “General Lázaro Cárdenas del Rio”, México D.F. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Búhos IPN vs. Alimañas de Cuautitlán: Sábado a partir de las 13:00 horas (I), Campo de juego “El Carillón”. Venta de Boletos en exclusiva a través del Sistema TicketMaster.

Foto proporcionada blogsports.