:)

Selección Mexicana

Chocará México ante Alemania en Kuwait

Published

on

KUWAIT CITY, KW.-No hay mañana para México.

Luego de empatar ante Japón, la Selección Nacional está obligada a superar a Alemania, además de la ayuda de Estados Unidos para poder meterse al duelo por la medalla de bronce, en el Campeonato Mundial U19, que se juega en Kuwait.

El conjunto azteca, inició el evento cayendo justamente ante los de las “barras y las estrellas”, por marcador de 49-14, donde durante tres cuartos se mantuvieron en la pelea, pero no pudieron maniatar a la “máquina” norteamericana, que se destapó en el último periodo.

Para su segundo cotejo, tras una floja primera mitad, el equipo dirigido por Rafael Duk jugó un brillante segundo medio para reponerse de una desventaja de 17 unidades ante Japón y finalmente empatar a 24.

Es por ello que hoy están obligados a lucir y sobre todo a blanquear a su rival.

La IFAF informó que el criterio de desempate en el standing son los puntos recibidos; México ha tolerado 73, por 44 de Japón, por lo que necesitan dejar en blanco a los germanos y que Estados Unidos le anote más de 29 puntos a los nipones para quedarse con el segundo puesto del sector B, o que la diferencia en cuanto a puntos al final de los encuentros favorezca a los aztecas.

Alemania, cayó en la primera jornada 48-20 frente a los nipones y fue blanqueado 56-0 por Estados Unidos.

 

Sigue el jugada a jugada a través de Máximo Avance