:)

Liga Mayor

Integración, Desarrollo de habilidades y confianza puntos fundamentales para Borregos CEM

Published

on

El pasado jueves 11 de Julio el equipo de Liga Mayor emprendieron un nuevo objetivo el cual consiste en la integración grupal, el desarrollo de habilidades y aptitudes enfocadas a la confianza.

El lugar Tlazala de Fabela, donde comenzaron con las dinámicas para buscar un nuevo enfoque de complementación y en el cual los muchachos emprendieron una nueva filosofía de complementar estos aspectos que también les darán
la unión y el llamado juego en equipo basado en la confianza. Esa fue la base de todas las dinámicas que fueron fructíferas y amenas gracias al lugar, que fue el idóneo para buscar al máximo la concentración del equipo.

Decir que ¨No existe juego de conjunto si no confías en quien tienes a tu lado, no puedes desarrollar ninguna actividad grupal si no existe sinergia y conocimiento de que puedes confiar en la persona que está a tu lado y
juntos llegar a las metas trazadas¨, cobra sentido ya que este deporte se caracteriza por tener que jugarlo y sincronizarlo como grupo haciendo cada quien su trabajo sin dejar de apoyar al otro, para que las cosas funcionen.
El reto no sólo era trabajar en equipo, sino llegar todos juntos a la cima, sin dejar a nadie atrás, y con ello se dieron cuenta que el camino por muy difícil que se vea no es imposible.

Una vez en la cima y al término de esta actividad y fabulosa experiencia, los jugadores y staff de liga mayor plantaron 80 árboles que nos llenarande vida y oxigeno el día de mañana para seguir cuidando y preservando la vida y el entorno social.