:)

Liga Mayor

Jugadores de Leones buscan un lugar en el roster final de Correcaminos Norte

Published

on

Jugadores de la Universidad Metropolitana de Monterrey buscan formar parte del roster final de Correcaminios de Liga Mayor ONEFA 2014.

Entre seis y nueve jugadores regiomontanos fueron observados en el scrimmage que tuvieron el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Norte ante su ex, los ¨melenudos¨ donde el  coach Óscar Garza Pérez comentó las grandes habilidades de estos jugadores principalmente del quarterback, “Hay un Quarterback que encaja en nuestro sistema y que vendría a dar pelea por la titularidad a -La Hormiga- Ramírez, aunado a Héctor Jiménez; además hay también dos linieros defensivos de buen nivel, un Linebacker que vendría a cubrir la posición de -Chema- Gómez y dos corredores”.

De igual manera comentó que a esta sesión no pudieron asistir dos jugadores de la capital del país, un Ala Defensiva y otro Linebacker, que jugaron en Frailes y Burros Blancos.
“Más adelante les daremos seguimiento a estos dos jugadores, cuando reiniciemos los entrenamientos el 6 de agosto a las 7 de la tarde en el Campo del Gim”, adelantó el también Subdirector de Deportes UAT Norte.
El hecho de enfrentarse Correcaminos Norte o Búfalos de Reynosa, ante los Leones de la Metro, en la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano del Noreste (CEFAN), facilitó la anuencia en la visoría.
En cuanto al marcador del partido del viernes, Correcaminos Norte venció 34-18 a los Ex, en lo que fue el segundo encuentro de pretemporada con miras al 6 de septiembre, fecha en que reciben a los Tecos de la UAG, en actividad de la Semana 1 de la Temporada oficial de ONEFA.