:)

Liga Mayor

Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes se vuelven a ver las caras en el clásico norteño

Published

on

Este 5 de Agosto las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y del Instituto Tecnológico de Estudios superiores Monterrey (ITESM) dieron a conocer la nueva edición del Clásico Norteño de Futbol Americano entre los Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes.

El encuentro tendrá lugar en el estadio tecnológico el 15 de agosto a la 19 hrs, la presentación se realizó en la biblioteca Raúl Rangel Frías donde estuvieron presentes los medios de comunicación invitados por las autoridades de la UANL.

A la presentación que se realizó en la sala polivalente de la biblioteca Raúl Rangel Frías acudieron también los entrenadores en jefe Pedro Morales y César Martínez, así como tres jugadores de cada equipo.

Al ser en esta ocasión los Borregos Salvajes locales, se le entregarán a los estudiantes y afición de la UANL 10 mil boletos, cuyo costo se determinará en los próximos días.

Los rectores de ambas casas de estudio aseguraron que este partido ya se realizará cada año previo a sus respectivas temporadas.

Fotos: Terra