:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes visitan al Gobernador de Nuevo León

Published

on

Los Borregos Salvajes visitaron este miércoles al Gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, quien conversó con los jugadores del Tecnológico de Monterrey, exhortándolos a dar su máximo esfuerzo en el Clásico que se llevará a cabo este viernes 15 de agosto.

El mandatario estatal resaltó el compromiso de los Borregos y de los Auténticos Tigres por hacer del encuentro una competencia sana, además elogió que lo recaudado por la venta de boletos vaya a ser donado a una institución de beneficencia.

“Estos dos equipos que son emblemáticos y representativos y quiero decirlo así, los líderes en esta disciplina, en este deporte a nivel nacional, están dándonos una lección de camaradería, de amistad, de compromiso, de competencia, de competencia sana.”

“Pero ambas instituciones y ambos equipos están comprometidos con causas sociales y queriendo hacer de éste espectáculo, que es un espectáculo ya tradicional un resultado positivo como lo decía el rector David Noel, para apoyar a quienes más lo necesitan”, comentó el Gobernador.

Medina de la Cruz recibió de cada equipo un banderín y un jersey; ambas escuadras se tomaron la foto del recuerdo con el mandatario. Al evento también asistieron autoridades del Tecnológico de Monterrey.

Las puertas del estadio Tecnológico se abrirán desde las 17:00 horas. Sin embargo, desde las 15:00 horas la NFL montará una exhibición de juegos interactivos para chicos y grandes, así como rifará dos cascos oficiales; uno de los Steelers de Pittsburgh, autografiado por Ben Rothlisberger, y otro de los Dallas Cowboys, autografiado por Jason Witten, al finalizar el tercer cuarto del encuentro.

La edición 84 del clásico norteño será transmitida por Multimedios Televisión y Fox Sports, así como a través de www.terra.com por internet, y en radio por www.fb630.com.