:)

Liga Mayor

Borregos Toluca a cerrar su preparación

Published

on

Borregos Toluca quiere cambiar la historia del año pasado, probarán su evolución con el mismo sinodal, Linces UVM.

El año pasado ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en lo que fue un partido apretado durante la primera mitad, el cual cambió a favor de los Borregos, algo que no mantuvieron en temporada regular.

Hoy los Borregos Tolucas buscan cambiar la historia, más allá de la victoria, tener un equipo competitivo en los cuatro cuartos para no ceder en temporada regular.

“Hemos mejorado y pulido mucho nuestro sistema aéreo, tenemos buena profundidad y combinación de experiencia con juventud” nos comenta el receptor de último año, Omar García Mendieta #3 quien fuera el receptor más productivo del equipo en la temporada 2013.

Este viernes por la noche visitan a los Linces en el estadio José Ortega Martínez ante un equipo que viene motivado después de una victoria en triple serie extra ante Borregos Santa Fe.

Borregos Toluca viene de una semana de descanso y con tiempo para preparar este encuentro, sobretodo para afinar las armas que utilizarán el 6 de septiembre cuando visiten el “Templo del Dolor” en la apertura de la temporada 2014.

Alan Macedo, Quarterback de primer año con Borregos y estudiante de Ingeniería en biotecnología comentó, “Ofensivamente estamos en camino de llegar al ritmo ideal de temporada, nos ha costado muchas horas de entrenamiento pero es algo que probaremos en este último juego de pretemporada”.

Defensivamente hablando, “estamos muy fuertes y mejor preparados, sin duda seremos una vez más de las mejores defensas de la liga asegura el Capitán del equipo, jugador de último año y estudiante de 8vo semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales.

“Estamos listos para enfrentar a cualquier equipo, nuestra casa será una aduana aún más difícil para todos los que nos visiten, ya estamos esperando la temporada”.

Máximo Avance transmitirá este duelo en vivo desde las 19:00 Hrs.

Nota elaborada con información de CONADEIP.