:)

Liga Mayor

Linces UVM derrota a Leones de la UAMN

Published

on

Comenzó la segunda jornada de preparación rumbo a la temporada de Liga Mayor 2014 con el choque interligas entre la escuadra de Linces UVM y Leones Anáhuac Norte quienes cayeron 34-27 con gran actuación del quarterback de Linces Berny Javier Buendía con tres pases de anotación.

En la mitad del primer cuarto los Leones abrieron el marcador con pase de su QB Juan Pablo Sánchez (12) al conectar con su receptor Fernando Esparza (83) un envió de 78 yardas con el punto extra concretado el marcado se colocó 7-0.

Los locales respondieron inmediatamente y empataron el cotejo con pase de Héctor Solis (4) encontrando a su destinatario Diego Viamontes (11) con envió de 50 yardas, acertaron el punto extra.

En el segundo cuarto la defensiva de los visitantes mostró desconcentración lo que le costo recibir la segunda anotación por conducto del receptor Gustavo García (33) en un pase de 17 yardas.

Con la inercia que ya tenía el conjunto de Lomas verdes incremento la ventaja en los minutos finales de la primera mitad y con pase nuevamente de Berny Javier (5) encontró las diagonales con Gustavo García (33) y dejar la primera mitad 21-7 a favor de Linces UVM.

En acciones del tercer cuarto Berny conecto con Alexis Alcalá (32) pase de 32 yardas logrando un touchdown y ampliando la pizarra 28-7.

Los leones buscaron remontar en el partido llegando a las diagonales en jugada personal de QB Jonathan Buenrostro (23).

Linces no dejó de atacar en ningún momento nuevamente buscó la vía aérea donde César Troncoso (2) capturo el ovoide en pase de seis yardas y colocó el marcador 34-14.

En los minutos finales del cotejo los felinos del Norte sacaron el orgullo para realizar dos anotaciones por conducto de Buenrostro y Edgar Rincón y dejar el marcador 34-27.

Leones Anáhuac cerró su preparación con dos derrotas rumbo a la temporada de Liga Mayor 2014, mientras que Linces UVM tendrá su tercer partido la próxima semana cuando enfrente a Borregos Santa Fe.