:)

NFL

Perderían 49ers a Glenn Dorsey

Published

on

El liniero defensivo de los San Francisco 49ers, Glenn Dorsey, estaría fuera por toda la temporada debido a un desgarre en el bíceps.

Dorsey se lesionó el brazo izquierdo durante la práctica del viernes y salió del campo después de ser atendido por el personal médico.

Dorsey se lesionó en el día que cumplió 29 años de edad. Está programado para convertirse en agente libre al término de la temporada.

Dorsey firmó con los 49ers y tuvo éxito inmediato como tacle nariz. Dorsey no marcó mucha diferencia en cinco temporadas con los Jefes de Kansas City. Kansas City lo reclutó con la quinta selección global en el draft del 2008.

El jugador de segundo año Quinton Dial seleccionado en la quinta ronda del draft procedente de Alabama el año pasado, debe recibir las repeticiones con el primer equipo en ausencia de Dorsey. Dial está teniendo un campamento productivo.

Los 49ers también cuentan con Ian Williams, quien fue el titular al inicio de la campaña pasada. Sufrió una grave lesión en la pierna en la Semana 2 frente a los Halcones Marinos de Seattle y quedó fuera por el resto del año. Aún no está practicando, sin embargo el equipo espera que pueda jugar esta temporada.