:)

Liga Mayor

Preparan Borregos CCM debut en casa

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México tuvieron una semana interesante previa  a la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la CONADEIP), la cual abren en casa en contra de sus hermanos de Guadalajara.

La semana empezó con los entrenamientos matutinos, juntas de posición, video y gimnasio. A todo esto se le añadió la oportunidad de tener como invitados a la planilla de árbitros de la COVAM, encabezada por el oficial Marco Jimeno.

Estos les realizaron una pequeña, pero muy dinámica, conferencia en donde les explicaron el cambio de reglas para esta temporada.

La semana de entrenamiento concluyó con el duelo de pretemporada contra Borregos Puebla, en Puebla. A pesar de que fue un encuentro desfavorable para los capitalinos, pues perdieron 35-20, se sacaron muchas cosas rescatables del partido.

Fue un buen parteaguas para poder calificar el desempeño de los jugadores. También sirvió para darse cuenta de las cosas que funcionan y otras que se tienen que cambiar.

Es por esto que ya se están haciendo los ajustes necesarios para preparar la semana, y abrir el viernes la temporada en casa.

Con lo que respecta al juego de inicio de temporada de los capitalinos, será el viernes 15 de Agosto de 2014 a las 7:00 de la tarde en el Centro Cultural y Deportivo.

Previo al partido se contará con el ya tradicional evento de “Blue Parade”, organizado por el equipo de Porras y Animación. Este evento se hace para festejar que comienza la temporada

de futbol americano en el campus. Es un desfile en el que no solo se apoyan los colores del equipo, sino para formar parte del mejor ambiente estudiantil.