:)

Liga Mayor

Regresa Frank González con Borregos

Published

on

El coach Frank González, quien llevó a los Borregos Monterrey a ser el equipo No 1 en títulos dentro del futbol americano estudiantil, no quiso perderse el clásico ante Auténticos Tigres, por lo que desde ayer acompañó a sus pupilos en el entrenamiento vespertino en el CDB.

Apoyando en cada jugada a ofensiva, además de hacer señalamientos en el momento indicado, el coach Frank González se metió de lleno a las prácticas de los Borregos, pues su idea es que el Tec de Monterrey se lleve el partido.

Por momento aplaudía lo que hacían sus corredores, en otras ocasiones daba indicaciones a los mariscales de campo, también se daba tiempo para revisar algunas jugadas, pero siempre atento al entrenamiento, el cual en esta ocasión duró poco más de dos horas y media.

La presencia del coach insignia de los Borregos Monterrey fue bien vista por sus jugadores, quienes lo consideran como todo un líder y gran motivador.

Incluso luego del mensaje de entrenador en jefe del equipo, César Martínez, el coach Frank dio unas palabras a sus pupilos, las cuales por momentos se llegaron a escuchar hasta el límite del campo.

Tras concluir la práctica se retiró como llegó tranquilo y listo para regresar al Centro Deportivo Borrego, campo en donde entrenó por años a su equipo.