:)

NFL

Sigue Hoyer por encima de Manziel

Published

on

La primera alineación no reveló nada nuevo acerca del orden en que estará el mariscal de Cleveland.

Bryan Hoyer será el primero y Johnny Manziel será el segundo.

Un día después que Manziel jugara con la ofensiva titular de los Cafés por primera vez, Hoyer estuvo detrás del centro con el primer equipo de Cleveland durante la práctica de 11 contra 11 de ayer.

Debido a que la competencia pareció más cerrada que al inicio del campamento de entrenamiento, Hoyer y Manziel tuvieron sus mejores días de práctica y la ofensiva de Cleveland finalmente se decidió.

“Creo que hubo una buena competencia”, comentó el entrenador Mike Pettine.

“Me siento contento de que los muchachos hayan respondido de la manera como lo hicieron”.

Pettine había advertido que no se tomará muy en serio la promoción de Manziel por un día, ya que dijo que era parte del plan que tenía el staff de entrenadores de Cleveland para evaluar a los dos mariscales.

Y con toda seguridad, Hoyer estuvo exactamente en donde ha estado desde que los Cafés iniciaron el campamento, delante de Manziel.

Pettine no reveló quién será el titular en el primer partido de exhibición que tendrán los Cafés en Detroit este sábado.

Pettine comentó que se reunirá con el grupo antes de decidir cómo se dividirán las jugadas.

El lunes, Pettine comentó que era muy probable que Hoyer sería el titular en contra de los Leones.

Manziel, el jugador ampliamente popular que fue elegido en la primera ronda del Draft, al parecer cerrará la brecha respecto a Hoyer después de tener una sólida actuación en la práctica que tuvieron el pasado fin de semana en Akron.

Sin embargo, Hoyer parece haber respondido en los dos últimos días, tomando decisiones rápidas y haciendo lanzamientos certeros mientras trata de frenar el culto que le tiene la base de fanáticos al ganador del Trofeo Heisman.

“En donde hemos observado que Hoyer lo supera es en la habilidad de lanzar el balón antes de que uno de los jugadores esté desmarcado, pero ciertamente hemos observado que Johnny está haciendo avances en esa dirección”, dijo Pettine.