:)

NFL

Suspende NFL a Matt Prater

Published

on

El pateador de los Broncos de Denver, Matt Pratter, estará suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada regular por una violación al programa de abuso de substancias de la NFL.

Prater, quien ha estado en el programa de la liga desde un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol en agosto del 2011, reconoció la suspensión a los Broncos y confirmó los cuatro partidos a The Denver Post, antes de marcharse del Sports Authority Field at Mile High.

La suspensión está relacionada con el abuso de alcohol, de acuerdo al diario.

Un portavoz de los Broncos señaló que el equipo no haría comentarios sobre la suspensión “en este momento”. Prater y el entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, tuvieron una breve charla en el vestuario después del partido.

Prater convirtió un gol de campo de 32 yardas y falló un intento de 49 ante los Texans.

Ha sido sujeto a las pruebas del programa de abuso de substancias de la liga desde que fue acusado en el 2011 por conducir bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena después de un choque.

La policía de Greenwood Village, Colorado, reportó en el momento que el nivel de alcohol en la sangre de Prater registró 0.142, casi el doble del límite legal permitido en Colorado, .08. Fuentes del equipo señalaron que la última prueba que provocó la suspensión fue practicada a principios de la temporada baja.

El equipo no espera que Prater apele la suspensión.

La temporada pasada, Prater convirtió 25 de 26 goles de campo (96.2 por ciento), incluyendo uno de 64 yardas que impuso una marca en la NFL en diciembre en contra de los Titanes de Tennessee. Su índice del 82.9 por ciento se ubica en el primer lugar en la historia de la franquicia y ha convertido 51 de 54 intentos de gol de campo en el último cuarto o tiempo extra.

Debido al descanso de los Broncos en la Semana 4, Prater no sería elegible para volver hasta el lunes después de que los Broncos se enfrenten a los Jets de Nueva York el 12 de octubre en el MetLife Stadium.

Prater tendría que ser reinstalado formalmente por el comisionado de la NFL, Roger Goodell.