:)

NFL

Suspenden a Scandrick por dar positivo

Published

on

La defensiva de los Vaqueros de Dallas sufrió otra baja, antes de comenzar la temporada.

El esquinero Orlando Scandrick fue suspendido los cuatro primeros partidos de la campaña por violación a la política de abuso de sustancias, informó Jerry Jones, dueño y gerente general.

Jones dijo en el campamento de entrenamientos, en Oxnard, California, que Scandrick resultó positivo a consumo de sustancias para mejorar el rendimiento físico.

Scandrick argumentó que por desconocimiento había ingerido algo que contenía sustancia prohibida para mejorar el desempeño físico mientras vacacionaba en México.

“Me gustaría disculparme con mis hijos, mi familia, la familia Jones, mis entrenadores, mi compañeros y mis aficionados”, señaló Scandrick en un comunicado.

“Fallar una prueba de drogas está fuera de mi carácter, aunque yo nunca supe que tomé una sustancia estimulante para mejorar el desempeño físico mientras vacacionaba en México”.

“Me hago responsable por completo por lo que hay en mi cuerpo y, más importante, por la vergüenza de fallar una prueba de drogas”, agregó. “Mi objetivo, al realizar este comunicado, es limpiar mi nombre y más importante ser juzgado por lo que me pase en el futuro”.

Jones dijo que Scandrick supo del castigo hace algunas semanas, que apeló, pero la liga había reiterado el castigo.

El esquinero de séptimo año con los Cowboys fue titular los 16 partidos de la temporada pasada, que comenzó en competencia con Morris Claiborne por posición durante el campamento de entrenamiento.

De acuerdo al entrenador Jason Garrett, de nuevo estaba en competencia con Claiborne por titularidad y parecía tomar la delantera.

Ni Scandrick ni Claiborne participaron en el primer juego de pretemporada, el jueves pasado frente a los San Diego Chargers. Se esperaba que Scandrick fuera titular el próximo sábado contra los Cuervos de Baltimore.

Para mala fortuna de los Cowboys, es el tercer jugador que faltará a una porción significativa de partidos, después de que el linebacker Sean Lee quedó fuera para toda la campaña, al lastimarse una rodilla en el primer entrenamiento de Actividades Organizadas por el Equipo.

La semana anterior, el ala defensiva DeMarcus Lawrence se fracturó un tobillo y perderá al menos media temporada.

 

(Con información de ESPN)