:)

NFL

Atlanta hunde el barco bucanero

Published

on

ATLANTA, GA.- Una gran noche para Julio Jones con 9 recepciones, 161 yardas y 2 touchdowns logrando la racha más larga en la NFL al  sumar 75 yardas por partido en siete juegos consecutivos.

Por otra parte cabe resaltar el gran trabajo de Matt Ryan quien obtuvo un raiting de 155.9 al concretar 21 de 24 pases posibles con tres anotaciones y ninguna intercepción para colgarse el equipo a los hombros y llevarse la victoria en la tercera semana y poner un récord de 2-1.

Una primera mitad de ensueño para los Falcons, donde aprovecharon los errores ofensivos de los visitantes y los convirtieron en puntos.

Harry Douglas abrió el marcador con una recepción de 3 yardas posteriormente Juilo Jones su unió a la fiesta con un pase de 8 yardas para colocar el marcador momentáneamente 14-0.

Con intercepción de Kemal Ishmael regresó el ovoide 23 yardas  a las diagonales, Matt Bryant concretó el punto extra para poner la pizarra 21-0 en el primer cuarto.

El segundo cuarto fue histórico cuando  Devin Hester devolvió por vigésima ocasión en su carrera una patada de despeje hasta la zona de anotación, rompiendo el récord de regresos de patadas de la NFL.

Una primera mitad que terminó 35-0 sin respuesta de los Bucaneros de Tampa Bay.

Para la segunda mitad el desempeño de  la ofensiva de los Falcons se mantendría en el mismo tenor Julio Jones,  Steven Jackson, Antone Smith  ampliaron el marcador 56-0.

Finalmente en el último cuarto los Bucaneros respondieron con Mike Glennon en los controles, para mandar un pase de 3 yardas a manos de Vincent Jackson y romper el cero, inmediatamente la defensiva de Tampa Bay, por conducto de Danny Lansanah intercepto al segundo quarterback de Atlanta Yates para sumar nuevamente y dejar el marcador final 56-14.

 

 

 

 

 

 

 

La última vez Bucs ganó un juego en el que perdían por 21 puntos: Semana 9 2008 vs KC

A través de dos unidades de Matt Ryan es cuando se utiliza la acción de juego esta noche 5-de-5 para 70 yardas. En sus primeros dos juegos de esta temporada fue 6-de-9 para 69 yardas en pases acción del juego.

Matt Ryan completó pases de 12 de-14 para 140 yardas y 2 TD de contra presión estándar en la primera mitad de esta noche. En sus primeros dos juegos, completó el 69,4% de sus pases contra presión estándar con 2 INT de 3 de TD y.