:)

Liga Mayor

Borregos CEM busca la victoria contra Borregos CSF

Published

on

Borregos CEEste sábado 27 de septiembre en punto de las 12hrs Borregos CEM recibe en el Corral de Plástico a Borregos CSF para su tercer encuentro de la temporada 2014.

Tras la derrota con un marcador cerrado en su encuentro con Borregos Toluca, los lanudos del CEM se encuentran listos para este enfrentamiento y con el único objetivo de salir victoriosos.

Borregos CEM ha mostrado un gran dominio del ovoide en encuentros pasado, sin embargo, la constancia, concentración y disciplina, serán sus mejores armas durante este encuentro.

Staff de coacheo y jugadores mantuvieron a lo largo de esta semana largas sesiones de entrenamientos, con la finalidad de afinar los últimos detalles para este enfrentamiento, logrando corregir errores cometidos durante la semana pasada.

Durante este partido veremos a los Borregos Salvajes del Campus Estado de México dando su mayor esfuerzo en el campo y buscando en cada juego el campeonato.

Borregos CSF ha demostrado ser un difícil rival a vencer, ya que temporada tras temporada nos han mostrado su crecimiento. Par los CEMentales un punto clave será no confiarse y buscar la delantera en el marcador durante todo el encuentro.