:)

Liga Mayor

Calendario sexta Jornada de CONADEIP

Published

on

Con 8 partidos se disputará la sexta semana de actividades de la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) en donde destacan los encuentros entre los Borregos Guadalajara y los Borregos CCM y el duelo entre Potros del ITSON y los Zorros del CETYS Mexicali.

Es precisamente el duelo entre lanudos el que abre las hostilidades el viernes 26 en punto de las 17:00hrs en la Fortaleza Azul, donde los Borregos Guadalajara (4-0) del coach Javier Aguirre, reciben la visita de sus hermanos de institución del Campus Ciudad de México (3-1) del coach Ángel Medina en lo que será la revancha entre ambos equipos que recordemos ya se enfrentaron en la primera fecha y en donde los tapatíos vencieron a domicilio 29-28 a los capitalinos, por lo que éstos últimos buscarán el triunfo que les permita apoderarse del liderato del grupo Revolución. La serie favorece al CCM por 3-1.

A las 21:00hrs(Centro), 19:00hrs(Tijuana) en la UABC, los Cimarrones Tijuana (4-0) del coach Ricardo Licona recibirán la visita de sus hermanos de institución los Cimarrones de la UABC Ensenada (2-1) del coach Javier Mejía en lo que se presagia un gran duelo que siempre tienen encuentros muy cerrados  que por un lado los tijuanenses buscan con un triunfo lograr su clasificación y apoderarse del primer sitio general y por su parte los porteños requieren la victoria para poder mantenerse con aspiraciones para la postemporada. La serie favorece a Tijuana por 8-1.

El sábado 27 en punto de las 12:00hrs en el Campo #2 del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, los Borregos Querétaro (0-4) del coach Edgar Cervantes recibirán la visita de los Leones de la UAMN (2-2) del coach Guillermo Gutiérrez en otro encuentro del grupo Revolución en donde los queretanos siguen en busca de su primer triunfo de la temporada y por su parte los felinos regresan de una semana de descanso para abrir la segunda vuelta y buscar un triunfo que les permita continuar en la contienda por la postemporada. La serie favorece a la UAMN por 1-0.

A la misma hora en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (1-1) del coach Jorge Guerra recibirán la visita de los Borregos Santa Fe (0-3) del coach Diego García Miravete en un duelo fraternal entre hermanos con dos equipos que vienen de sendas derrotas, por lo que ambos buscarán la victoria que les permita mantenerse en la lucha por la clasificación a la postemporada en el grupo Independencia, por lo que se espera un duelo cerrado en donde las defensivas tratarán de imponer sus condiciones para favorecer a sus ofensivas. La serie favorece al CEM por 5-0.

En el mismo horario pero en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (2-0) del coach Horacio García serán anfitriones de los Borregos Puebla (1-2) del coach Hugo Lira en un encuentro del grupo Independencia entre los líderes los toluqueños que no tendrán nada fácil la visita de los poblanos que la semana pasada metieron en predicamentos a los lanudos regiomontanos, por lo que se espera un duelo espectacular que pudiera ser de muchos puntos en donde las dos ofensivas pueden lucir ante las defensivas rivales que se han visto vulnerables. La serie favorece a Toluca por 1-0.

A las 17:00hrs(Centro), 15:00hrs(Hermosillo) en el Miguel Castro Servín de la UNISON, los Búhos de la UNISON (1-2) del coach Daniel García recibirán la visita de los Osos del CETYS Tijuana (1-3) del coach Ernesto Campa, en la última llamada para ambos conjuntos si aspiran a tener uno de los boletos para la postemporada que otorga el grupo Libertad y donde los dos equipos ya se han rezagado de los primeros sitios en su sector, por lo que una victoria para cualquiera es darles oxígeno y todavía una esperanza, pero una derrota es eliminarlos de la competencia. La serie favorece a la UNISON por 2-1.

A las 21:00hrs(Centro), 19:00hrs(Obregón) en el Campo Hundido, los Potros del ITSON (2-1) del coach Jorge Aguilar recibirán la visita de los Zorros del CETYS Mexicali (3-1) del coach Fernando Fontes en un atractivo partido entre los equipos que ocupan los sitios 2 y 3 en el standing del grupo Libertad y en donde ambos conjuntos saben lo importante que sería una victoria que les pudiera amarrar el segundo sitio y la posibilidad de recibir la semifinal en casa, por lo que ello es lo que incrementa el interés principal para este encuentro. La serie favorece al CETYS Mexicali por 3-2.

Cierran las actividades de la jornada a las 21:00hrs(Centro), 19:00hrs(Mexicali) cuando el campo de APAM, los Cimarrones de la UABC Mexicali(0-4) del coach Enrique Ruiz reciban la visita de los Lobos Marinos del ITLP (1-2) del coach Guillermo Ortalejo en un encuentro en que los cachanillas van en busca de su primer triunfo de la temporada, para los paceños será la oportunidad de mantenerse en la contienda, aunque vienen de una semana de descanso por el mal tiempo en la región, no han bajado la guardia y siguen con esa hambre de triunfo que mostraron ante el CETYS. La serie favorece al ITLP por 1-0.