:)

Otros

El equipo santafecino realiza convivencia rumbo a la temporada 2014

Published

on

Como una tradición en el equipo de fútbol americano de “Borregos” CSF, este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia religiosa y convivencia con los padres de familia del equipo santafecino de cara a su temporada 2014 que está por comenzar. La misa se llevó en la Iglesia de Santa Fe ante un gran número de asistentes entre jugadores, padres de familias, novias, hermanos.

En tanto el evento realizado en el SUM de Preparatoria fue una convivencia familiar excepcional, los jugadores y sus familias disfrutaron de una gran taquiza.

Al término de la comida el H.C. Diego García Miravete tomó la palabra y presentó primeramente a su gran familia, y a su mamá que a sus 87 años es fiel seguidora de los “Borregos” CSF. Tocó el turno al staff de coacheo presentar a sus acompañantes para finalizar con todos los jugadores desde los de quinto año, cuarto, tercero, segundo y los novatos.

Esta semana el equipo ha mantenido un gran nivel de prácticas, previo al juego inaugural ante “Borregos” Monterrey el Sábado 06 de septiembre de 2014 en punto de las 16:00 horas, por lo cual se invita a todos los aficionados al deporte de las tacleadas a que asistan y disfruten de un gran partido a celebrado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa fe.

Se tendrá una parrillada previa al partido, evento organizado por PRIDE_CSF la asociación de estudiantes del campus santa fe que fomenta el apoyo de las actividades deportivas y a los deportistas del Campus Santa Fe, te esperamos a partir de la 1 p.m.