:)

Liga Mayor

Potros ITSON segundo lugar del standing del Grupo Libertad

Published

on

En la cuarta jornada del Grupo Libertad los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora salieron con la victoria al derrotar a los Zorros del Cetys Mexicali , con esto se acercan a la cima colocándose 3-1 en la temporada.

Cetys inicio a la ofensiva moviendo el balón y anotando en el primer drive culminando con acarreo de 1 yarda del RB#32 Omar López fallando el punto extra. Vendría la respuesta equina con pase del QB#3 Joshua Diaz al WR#83 Victor Leyva más el extra de #1 Cesar Orduño se colocaba el marcador 7-6.

En el segundo cuarto Zorros volvió a tomar la delantera esta vez con acarreo de 7 yardas del RB#32 Omar López fallando una vez más el punto extra el marcador se colocó 12-7 a favor de los visitantes. Antes de terminar la primera mitad Potros tomaría una vez más la delantera con pase de 35 yardas del QB#5 Luis Carlos Valdez al WR#83 Julián Esquer más el punto extra del K#1 Cesar Orduño se colocaba el marcador 14-12 y así se fueron al medio tiempo.

Ya en la segunda mitad Potros anoto de nuevo por medio de un envió de 30 yardas del QB#5 Luis Carlos Valdez al WR#83 Víctor Leyva más el extra de #1 Cesar Orduño se colocaba el marcador 21-12 a favor de los locales. Pero vendría la respuesta de los astutos de Mexicali con un acarreo de 8 yardas del RB#32 Omar López fallando el extra una vez más se colocaba el marcador 21-18 aun a favor del ITSON.

En el último cuarto vendría una anotación mas esta vez un pase de 5 yardas del QB#9 Brandon Leyva a su hermano WR#83 Víctor Leyva más el extra de Orduño coloco el marcador final 28-18.

El próximo compromiso de Potros será en la ciudad de Tijuana contra Osos del Cetys el sábado en punto de las 16 hrs