:)

Liga Mayor

Borregos CCM no quiere abandonar la cima

Published

on

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México regresan al trabajo en el campo de entrenamiento después de haber obtenido una contundente victoria en casa.

 

El ambiente que se vive dentro del equipo y en la comunidad del campus al estar posicionado por el momento como primer lugar del grupo Revolución es de alegría. Esto es importante ya que le da una inyección anímica al equipo para mantenerse enfocados por lo que resta de la temporada y cerrar de buena forma.

 

La exigencia física va a estar al tope, debido a que los lanudos contarán con su segundo “bye” de la temporada. Es por esta razón que los coaches han decidido aumentar la carga física en el campo y en el gimnasio, pues saben que es importante no perder el ritmo que el equipo ha estado generando en los últimos encuentros.

 

Esta semana le servirá a los capitalinos para darle la atención necesaria a los pequeños detalles que necesitan corrección que se han ido dando a lo largo de la temporada. De esta forma el equipo busca potenciar los aciertos y reducir las fallas.

 

Los coaches aprovecharán  también para asistir  a los diferentes escenarios de categoría juvenil que se están desarrollando en estos momentos con la finalidad de observar nuevos prospectos y darle seguimiento a los jugadores ya vistos, supervisar su avance académico primer requisito para ser considerados como prospectos.

 

Conscientes de que tienen un pie dentro de los playoffs, el equipo trabaja intenso y enfocado para seguir como primer lugar de grupo y de esta manera recibir los cuartos de final en casa.