:)

Liga Mayor

Borregos CCM quieren hacer historia ante Monterrey

Published

on

Este viernes en punto de las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, los Borregos Campus Ciudad de México (4-1) del coach Ángel Medina visitan a sus hermanos de institución del Campus Monterrey (2-1) del coach César. Este será un encuentro de intergrupos interesante ya que los capitalinos llegan como líderes del grupo Revolución y están dispuestos a hacer historia.

El Tec CCM tienen un amargo historial en contra. Saben que el encuentro será un gran reto, pues la serie favorece a Monterrey 14-0. Hay cuentas que saldar, por lo que será un encuentro explosivo en donde las defensivas tendrán un papel estelar. La estrategia del coucheo tiene mucho peso, pues esperan hacer los ajustes necesarios para que no se repita la derrota que sufrió el equipo en cuartos de final la temporada pasada. La planeación del juego será esencial para dominar a los regios pero se tendrán que basar en una excelente ejecución por parte de los jugadores para llegar a casa con otra victoria.

Es un juego en donde los visitantes tienen poco que perder y mucho que ganar, contrario a los locales. Llegar como líderes de grupo a un encuentro tan explosivo le da la inyección emociona necesaria a los Borregos Campus Ciudad de México para sacar lo mejor de sí para sacar una importante victoria, haciendo historia en el mundo del futbol americano colegial en México.

Después de este juego, y esperando los resultados del final de la temporada, podría ser que ambos equipos se volvieran a chocar cascos en los playoffs. Por esta razón, los capitalinos deberán poner los pies sobre la tierra y darse cuenta que este podría ser un juego de eliminación adelantado