:)

Liga Mayor

Regresa a los emparrillados Monterrey para enfrentar a Borregos CCM

Published

on

Regresan a los emparrillados el Tec de Monterrey después de una semana de descanso, para abrir la sexta semana del grupo independencia cuando enfrenten al Tecnológico de la Ciudad de México.
Los dirigidos por César Martínez, tienen marca de dos ganados y un perdido y en la semana se dedicaron a pulir los detalles detectados en esos tres partidos, los que el propio Martínez calificó de irregulares por tener muchos altibajos.

Por su parte, el Tec Ciudad de México vienen de quitarle su calidad de invicto al Tec Puebla al derrotarlos el fin de semana pasado por 28-7, lo cual debe representar una gran motivación, pues se colocan en el segundo lugar del grupo Revolución con marca de tres ganados y un perdido.

El ataque de los Borregos Salvajes nuevamente sufrirá la ausencia de su mariscal de campo Miguel Ángel Chen, quien sufrió un desgarre en el muslo derecho en el partido ante Aztecas, así que el llegado del Tec Estado de México, Alejandro García Blancas, podría ser quien tome su lugar pues ya dirigió el partido ante el Tec Puebla.

Sin embargo, el corredor de cuarto año, Diego Betancourt, junto al propio César Martínez, señalaron en su momento que el ataque terrestre podría tomar mayor importancia en este partido, a diferencia del énfasis en el juego aéreo que los Borregos tuvieron en sus tres partidos anteriores.

Diego Betancourt afirmó en su momento que el staff de corredores que el equipo está preparado para retomar esa “machacadora” ofensiva terrestre, por la que los Borrego Salvajes han sido bien conocidos, aprovechando además su ventaja en talla con respecto al CCM.

Para el resto de la jornada, también este viernes pero en Guadalajara, el Tec Guadalajara recibe al Estado de México a las 17:00 horas y para el sábado en Puebla, los Tigres Blancos de la UMAD reciben al Tec Toluca, en la ciudad de México los Leones de la UAMN reciben a Aztecas y en el Tec Santa Fe recibe al Tec Querétaro.