:)

Otros

Borregos CCM a seguir trabajando para la próxima temporada

Published

on

Para el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México la temporada dentro del emparrillado terminó el pasado viernes. Pero aún falta hacer un último esfuerzo para acabar el semestre académico sin ningún problema.

El equipo se reunió para definir los planes a realizar en lo que acaba el semestre escolar. Dejando muy en claro que las calificaciones que logren obtener en este periodo, y en los que siguen, afectarán de manera directa su estancia en la temporada del 2015.

También se tiene un plan de “descanso activo” el cual contará con sesiones de gimnasio y campo. Los ritmos de intensidad se verán reducidos pero no por eso se dejará de estar trabajando en mira de la próxima temporada. Esto estará entrelazado con la escuela de nutrición del campus, que se darán a la tarea de trabajar al lado de los jugadores, para poder tener mejores resultados físicos.

Después de haber terminado con su labor físico y académico los Borregos CCM podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones invernales, pasando las mejores épocas del año en compañía de sus seres queridos. Reanudando el programa el 12 de enero del 2015.