:)

Liga Mayor

Borregos CEM no tiene margen de error

Published

on

Una gran examen tendrán los Borregos Estado de México el día sábado cuando enfrenten a los actuales monarcas de la Conferencia Premier CONADEIP Aztecas de la UDLAP en ¨El Templo del Dolor¨.

No hay pretexto para el CEM, lo que sucedió en temporada regular ya es historia, el equipo se encuentra en óptimas condiciones para que el equipo juegue durante todo el encuentro a buen nivel  sin que ningún factor afecte en la parte física-atlética, pero sobre todo en la ejecución del juego.

En palabras de Rodrigo Nieto coordinador defensivo “El juego será muy físico. La ofensiva de la UDLAP encontrará una defensiva ordenada, agresiva y con un cambio de mentalidad. Estaremos preparados para sobreponernos de cualquier embate Azteca, trabajamos mucho en tener fortaleza mental ya que este tipo de encuentros da para eso. En el juego de temporada el equipo tenía demasiada ansiedad y eso mismo nos llevó a tener errores de concentración. Hoy el panorama será diferente buscaremos incomodar a su quarterback. Estamos físicamente al 100, esto nos dará confianza para hacer un gran juego, respetamos a todos los rivales por igual, pero será una gran tarde para traernos la victoria”.

El ganador de dicho partido se enfrentará al ganador de la otra llave ya sea Borregos Toluca o Borregos Monterrey partido que iniciara a las 12 hrs en ¨La Congeladora¨.