:)

NFL

Cleveland aplasta de visitante a los Bengalíes

Published

on

Una noche redonda para los Cafés de Cleveland al vencer por un contundente marcador 24-3 a los Bengalíes de Cincinnati, la vía terrestre fue un arma fundamental para los de Cafés quienes sumaron 52 acarreos en el partido y lograr ser  una pieza fundamental que a la postre les daría puntos.

En el primer cuarto, Ben Tate corrió cuatro yardas para abrir el marcador para los Cafés. La respuesta, la única de todo el partido fue por parte de Cincinnati, llegó con un gol de campo de 43 yardas para poner el marcador momentáneamente 7-3, las cosas cambiaron  y la ofensiva de los Bengalíes fue inoperante.

En el segundo cuarto Crowell puso la segunda anotación en carrera de dos yarada y Billy Cundiff puso tres puntos más con un gol de campo de 32 yardas, en el tercer cuarto, West coronó la victoria con un acarreo de una yarda para poner 24 puntos definitivos en el marcador.

El mariscal de campo Dany Dalton tuvo una noche para el olvido ya que le interceptaron en tres ocasiones, completó 10 pases de 33 intentos, de los cuales ninguno fue para anotación.

Con esta derrota Cleveland deja el liderato de la división y ahora los Acereros y Cafés la comparten con una marca de 6-3.

Los Cafés rompen la mala racha de no poder ganar como visitante, ya que ganaron un partido de visita contra un rival de división, algo que no conseguían desde 2008.