:)

NFL

Delfines reacciona y derrota a los Bills de Buffalo

Published

on

Los Delfines de Miami se quedan con la victoria al derrotar a los Bills de Bufalo por marcador de 22-9 ambos equipos llegaban con grandes aspiraciones de playoffs.

En la primer cuarto el quarterback de los Delfines Ryan Tannehill estuvo preciso en sus pases, pero fue Caleb Sturgis quién abrió el marcador con un gol de campo de 38 yardas.

La reacción de los bills fue inmediata y respondieron con un gol de campo de 33 yardas por conducto de Dan Carpenter y empatar el cotejo.

Para el segundo cuarto Tannehill fue capturado para perder el ovoide, después de dicho error los Bills logró acarrear el balón hasta la zona roja, sin embargo se quedaron con las ganas de llegar a las diagonales y conformarse con otro gol de campo.

La primera mitad se la adjudico los Bills 6-3, para el tercer cuarto la ofensiva de los Delfines siguió nulificada, mientras que los Bills conectaron nuevamente un gol de campo de 46 yardas favoreciéndoles el marcador 9-3.

La respuesta de los Delfines se hizo notar y le dieron la vuelta al marcador cuando Tannehill encontró a Gibson en las diagonales y puso a su equipo arriba 10-9 en la pizarra. Luego un safety del mariscal de campo kyle Orton, amplió la ventaja de Miami a 12-9.

Ya en el último cuarto Delfines anotó otros 10 puntos, de esta forma sentenciaron el cotejo.

Los Delfines de Miami se posicionan en la segundo lugar de la División Este de la conferencia Americana, la cual comanda Nueva Inglaterra.