:)

NFL

Detroit todavía con posibilidades de Playoffs

Published

on

Calvin Johnson sigue demostrando su potencial sobre los emparrillados al capturar 11  pases, dos de ellos de anotación, para un total de 146 yardas, en la victoria de los Leones de Detroit 17-34 ante los Osos de Chicago.

Los Leones remontaron un marcador de 14-3 en el primer cuarto, con una buena actuación de Matthew Stafford, quien consiguió 390 yardas totales y dos pases de anotación, el corredor Joique Bell aportó 91 yardas y dos acarreos hasta las diagonales.

Von este triunfo Detroit mantiene vivas las posibilidades de colarse a los Playoffs, y siguen en la disputa por la cima de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Jay Cutler quarterback de chicago tuvo buena actuación, completó 31 de 48 pases para 280 yardas y dos lanzamientos de anotación, aunque tuvo dos intercepciones, pero la ofensiva terrestre no funcionó.

Detroit tuvo su mejor producción ofensiva al acumular 474 yardas y su mayor cantidad de putos anotados desde que vencieron 35-14 a los Gigantes en la primera semana.

“Megatron” se convirtió en el receptor en llegar más rápido a las 10 mil yardas en la historia de la NFL. Lo hizo en 115 partidos.