:)

Juvenil

Mandriles y Acereros con un boleto a la postemporada

Published

on

Los Mandriles de la Universidad Stratford de Cuautla y los Acereros de Tlalnepantla han asegurado sus respectivos boletos a la postemporada, una vez terminada la sexta y penúltima jornada de la temporada regular del torneo 2014 Categoría Juvenil de Otoño.

ACEREROS 46-MUSTANGS 6.

Desde el primer cuarto los Acereros dominaron las acciones en contra de los Mustangs de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), al culminar: 16-6, producto en primera instancia de un pase completo de 45 yardas, de Luis García (15), lanzado por Esteban Ortiz (3), más la conversión de Erick González (8): 8-0. González incrementó la marca con acarreo de 11 yardas, más la conversión de Rubén Ambris (89): 16-0. Fue hasta entonces cuando la reacción de los Mustangs se notó al anotar con escapada de 60 yardas del número (26): 16-6.

En el segundo cuarto, Ambriz completó el segundo pase de touchdown de Ortiz: 22-6, marcador con el que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto, Iván Barrón (43), interceptó un pase para conseguir otro touchdown y con la conversión de González: 30-6. En el mismo periodo, Ortiz recorrió las 14 yardas que separaban a su equipo de las diagonales contrarias, más la conversión de él mismo: 38-6.

Finalmente en el último cuarto, González volvió a pisar la zona final, más la conversión de Ambris decretaron el: 46-6.

MANDRILES 35-SPARTAN´S CUERNAVACA 0.

Los Mandriles mantuvieron su calidad de invictos y los tan solo 8 puntos recibidos en lo que va del torneo, al blanquear: 35-0 a Spartan´s Cuernavaca.

OTROS RESULTADOS.

Spartan´s Ojo de Agua 20-Seahawks 0. Aztecas de Ojo de Agua 44-Capitanes del Deportivo Venustiano Carranza 0.

SEPTIMA Y ÚLTIMA JORNADA TEMPORADA REGULAR.

Viernes 28 de noviembre en el Yunque a las 19:30 horas: Seahawks-Caballeros.

Domingo 30 de noviembre a las 11:00 horas en el Pepe Espinoza: Capitanes-Spartan´s Ojo de Agua.