:)

NFL

Bernard asegura que Jeremy Hill será titular

Published

on

En un movimiento para repartir la carga de trabajo en los acarreos, los Cincinnati Bengals iniciarán con Jeremy Hill ante los Cleveland Browns en la Semana 15.

Giovani Bernard dijo a los medios de comunicación que el novato podría iniciar, según el sitio oficial del equipo. Bernard agregó que está dispuesto a realizar cualquier papel para ayudar a su equipo a ganar.

Después de pasar las últimas tres semanas con el trabajo repartido entre sus dos jóvenes corredores, el coordinador ofensivo Hue Jackson dijo quería hacer uso de uno de sus “caballos de batalla”.

“Debes tener un presentimiento en el juego. Tenemos a dos talentosos jugadores y al mismo tiempo diferentes y creo que tenemos la idea de cómo usarlos”, dijo Jackson.

Ese sentimiento, aunado con Hill iniciando, significa que el novato disfrutará de la mayor parte de los acarreos.

Desde que Bernard regresó a la alineación hace tres juegos, él y Hill han tenido igualdad de acarreos (33 y 39 respectivamente). Sin embargo, han promediado solo 3.9 yardas por acarreo durante ese período.

El éxito de Hill como corredor de poder es que llevó la carga muy bien mientras que Bernard estuvo fuera por lesión –y la historia de Jackson utilizando grandes jugadores como Darren McFadden y Michael Bush – sugieren que el novato será el hombre a usar por los Bengals.

Bernard probablemente jugará durante los cambios y recibiendo fuera del backfield, que es la posición de a cuerdo a su forma de cuerpo y habilidades.