:)

NFL

Drew Stanton podría estar presente en el juego por el banderín de la NFC Oeste

Published

on

Gran sorpresa, después de que el quarterback de Arizona Stanton se lesionó la rodilla hace una semana en la victoria en San Luis, parecía una conclusión inevitable que se perdería al menos un partido. El lunes, Arians, dijo que Ryan Lindley sería titular en la posición de mariscal de campo contra los Halcones Marinos el domingo en la noche.

Durante su conferencia de prensa el miércoles, se le preguntó a Bruce Arians cuando el lesionado mariscal de Drew Stanton podría jugar de nuevo, considerando el mejor de los escenarios.

 

“El domingo,” dijo Arians, arrancando sonrisas de los reporteros ahí reunidos.

 

¿Y qué tal siendo realistas?

 

“El domingo,” repitió Arians. “Como lo he dicho, el cerebro hace cosas extrañas.”

Fue difícil no pensar en el cambio la tarde del jueves, cuando los Cardenales publicaron su reporte diario de lesionados y Stanton – que había pasado la parte del entrenamiento con acceso a la prensa trabajando a un lado – fue listado como entrenando de forma limitada.

 

El coordinador ofensivo Harold Goodwin no habló de la recuperación de Stanton durante su conferencia de prensa semanal, y puesto que el entrenamiento no permite el acceso a los medios de comunicación, el tema no surgió a nivel vestidores. Esto no significa que Stanton repentinamente estará disponible para jugar contra Halcones Marinos el domingo en la noche, pero su condición es ciertamente más dudosa de lo que parecía.

 

El comentario que hizo Arians el miércoles no parece tan sorprendente ya.

En todo momento, los Cardenales se negaron en determinar una fecha para el regreso de Stanton o incluso decir con exactitud la naturaleza de su lesión. Definitivamente, no han confirmado varios informes de un esguince de ligamento cruzado anterior y un esguince de ligamento lateral interno. Incluso Stanton no dijo específicamente que tenía, aparte de señalar que era una lesión que no ha había sufrido antes.

 

Arians dijo en un momento se pensó que sería una lesión que tomaría dos semanas para sanar. El miércoles se le preguntó a Stanton si sería posible que jugara el domingo, y él no lo descartó.

 

“Es demasiado pronto para decirlo,” dijo Stanton. “Mi objetivo es seguir progresando cada día. No tener contratiempos. Obviamente ese sería el mejor escenario, porque se trata del próximo partido. Así que sí, ese es el mejor de los escenarios.”

Como están ahora las cosas, Ryan Lindley todavía está en vías de ser titular contra Halcones Marinos, mientras el novato Logan Thomas podría jugar en un

 

paquete de jugadas diseñadas específicamente para sus talentos.

“Todos estamos confiados con cualquiera que entre a jugar,” dijo el jueves el receptor abierto Larry Fitzgerald. “Ambos (Lindley y Thomas) saben exactamente lo que está pasando. Están bien preparados. Nuestros entrenadores realizan un buen trabajo para lograr que estén listos para salir y jugar, y jugar a un alto nivel. Es importante para nosotros estar haciendo lo que debemos hacer, y realizar jugadas para estos compañeros. Esa es la mejor manera de ayudarlos.”