:)

NFL

Los Cardenales de Arizona viven su peor momento

Published

on

Los Cardenales de Arizona viven su peor crisis de la temporada en el peor momento posible, por lo que su coach, Bruce Arians, está analizando la posibilidad de utilizar a su cuarto quarterback, el novato Logan Thomas para tratar de salir del mal paso.

“Necesitamos averiguar qué podemos hacer para el futuro y los Playoffs. Y ese es mi trabajo, asegurarme de que cubrimos todas las bases”, dijo Arians.

Esta temporada la posición de mariscal de campo ha sido un dolor de cabeza para Arizona, quien primero sufrió la baja de titular Carson Palmer pero unas cuantas semanas, pero tras regresar y firmar una millonaria extensión se lesionó la rodilla izquierda para ser baja por el resto de la temporada.

Su sustituto, Drew Stanton, hizo bien las cosas, pero también sufrió una lesión que lo alejó de los emparrillados también por el resto de la temporada.

El domingo pasado recibió la oportunidad para iniciar Ryan Lindley, quien no pudo hacer daño a la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle, y terminó apenas con 216 yardas por pase, sin touchdowns y una intercepción.

Ahora, todo indica que Arians le dará la oportunidad al novato Thomas, egresado de Virginia Tech y seleccionado en la cuarta ronda del pasado Draft.