:)

NFL

Los Vaqueros de Dallas con mira a los Playoffs

Published

on

Los Vaqueros de Dallas iniciaron con el pie derecho el mes Diciembre al vencer a los Osos de Chicago 41-28 , lograron su primera campaña ganadora desde 2009, dieron un paso importante hacia los Playoffs.

La armas letales de los vaqueros fueron nuevamente DeMarco Murray y Tony Romo, el primero tuvo su mejor actuación de la campaña al correr para 179 yardas y un touchdown, mientras que el quarterback lanzó tres pases de anotación y sin intercepciones.

Una primera mitad muy cerrada Dallas ganaba por siete puntos pero en el tercer cuarto, Dallas tomaron la ventaja definitiva con pase de anotación de Romo a cole Beasley y Gavin Escobar, así como un acarreo hasta las diagonales por parte de Joseph Randle.

Los Osos trataron de responder en el último cuarto con 21 puntos, pero el esquinero Orlando Scandrick sentenció el juego con una intercepción a Jay Cutler en la zona de anotación.

DeMarco Murray empató al legendario Emmitt Smith con 11 juegos con 100 yardas o más en una sola temporada, mientras que Dez Bryant se unió a Michael Irvin y Terrell Owens como los receptores de Dallas con al menos tres campañas con mil yardas por recepción.

Los Vaqueros ya tienen su campaña ganadora, pero ambicionan más, el título de la División Este de la Conferencia Nacional y su primera aparición en Playoffs en cinco años.