:)

NFL

Aaron Rodgers estará presente ante Dallas

Published

on

Aaron Rodgers estará sobre el emparrillado el próximo domingo cuando los Empacadores de Green Bay reciban a los Vaqueros de Dallas pero la duda que permanece , es si Rodgers estará en optimas condiciones.

El quarterback de los Empacadores arrastra el problema en sus pantorrilla izquierda que lo mantuvieron alejados de las actividades del equipo hasta el día de ayer, cuando por primera vez se hizo cargo de la ofensiva en los entrenamientos, aunque los reportes no pudieron ver cómo se desempeñaba.

El coach del equipo, Mike McCarthy, se dijo optimista con lo que vio de su quarterback y confía en que el próximo domingo esté en buenas condiciones para ayudarlos a obtener el boleto a la Final de Conferencia.

“Aaron entrenó en periodos. Lucio bien. Salió e hizo todo lo que le pedimos que hiciera. Siempre es una mejor práctica cuando el está”, dijo McCarthy, quien aseguró que Rodgers se hizo cargo del 50 o 60 porciento de las posesiones ofensivas del entrenamiento.

Los compañeros de equipo de Aaron también se mostraron satisfechos con lo que el quarterback mostró durante la práctica y confían en que su líder esté listo para el juego.

“ Su movilidad lució bien. Obviamente, no quiso ponerlo mucho a prueba en la práctica, pero se movió dentro del bolsillo de protección e hizo los tiros que necesitaba hacer”, dijo el safety Tramon Williams a los reporteros.

El propio rodgers admitió el miércoles que está listo, pero no sabe en qué condiciones lo hará, pues no está al cien por ciento de las molestias que lo aquejan en su pantorrilla.