:)

Super Bowl

El mal recuerdo de Brady en Glendale

Published

on

La última vez que Tom Brady jugó un Super Bowl en Arizona, las cosas no salieron muy bien para su equipo.

Los Patriots enfrentaron a los Giants en el University of Phoenix Stadium en la edición XLII, en el cual llegaron como amplios favoritos tras una temporada invicta.

Fue la cuarta aparición para Brady en un Super Tazón. Pocos pensaron que el equipo neoyorkino pudiera alzarse con el Trofeo Vince Lomabrdi, pero gracias a la gran actuación de la línea defensiva de los Gigantes y a la última serie ofensiva de Eli Manning en el partido, incluyendo la famosa “Helmet Catch” de David Tyree, se dio una de las sorpresas más grandes en la historia del Super Bowl.

Brady completó 29 de 48 envíos, para 266 yardas y un pase de anotación. La peor pesadilla para el mariscal de campo fueron Michael Strahan y Justin Tuck, mismo escenario que puede repetirse este Súper Tazón, pero ahora con Cliff Avril y Michael Bennet.

Tom Brady es una leyenda en activo y de ganar el domingo en Glendale, alcanzará a Terry Bradshaw y a Joe Montana con cuatro anillos, pero el fantasma del 2008 seguramente seguirá presente cuando pise el campo.