:)

Intermedia

La Intermedia en ONEFA arranca en febrero

Published

on

Las Águilas Blancas podrán estrenar el nuevo césped del Casillero Jacinto Licea en el debut de la Intermedia en ONEFA que arrancará por segundo año consecutivo en febrero.

El Instituto Politécnico Nacional será quien abra las acciones de la temporada 2015 en una triple cartelera de viernes por la noche entre Burros Blancos y los volátiles de Santo Tomás el 27 de febrero.

Luego de dos campeonatos consecutivos de los Lobos de Coahuila en la conferencia II, se incorporan al máximo circuito junto a los campeones Auténticos Tigres como los únicos equipos lejos del centro del País.

La UVM Campus Lomas Verdes participará junto a Pumas Acatlán y Potros Salvajes como equipos del Estado de México, mientras que Pumas Oro buscará regresar al juego de campeonato.

Centinelas jugará en la Conferencia II donde 10 equipos participarán junto a Lobos BUAP y los Berrendos del COBACH en San Luis Potosí.

Búhos de Medicina abrirá la Conferencia visitando a la BUAP el 6 de marzo en duelo entre grupos, ya que dividirán a 5 participantes para tener semifinales y final.

En el Grupo A jugarán los Cheyennes de la ESIME, Correcaminos de la UAT, Frailes del Tepeyac, Toros Salvajes de Chapingo y los Lobos de la BUAP.

Dentro del Grupo B participarán Pumas Azul de CU, Halcones de la Veracruzana, Búhos de la Escuela Superior de Medicina, Centinelas y Berrendos COBACH.

Las finales se jugarán en el primer fin de semana de mayo, la competencia tendrá un receso en Semana Santa.