:)

NFL

No asusta a Ravens jugar de visitante

Published

on

El rugido que llenó el estadio en el primer periodo había desaparecido desde hacía rato y también la mayoría de los fanáticos de los Acereros de Pittsburgh.

Cuando los Cuervos de Baltimore salieron del Heinz Field después de la victoria que consiguieron el sábado por marcador de 30-17, unos cuantos cientos de personas vestidas de color morado hicieron fila cerca del túnel de los visitantes.

Luciendo una amplia sonrisa, John Harbaugh, el entrenador de los Cuervos, saludó a los que hicieron el viaje desde Baltimore.

Es un ritual que se ha convertido en algo común en los últimos siete años.

En los últimos 40 años, ningún equipo ha tenido un mejor resultado en sus viajes durante la pos-temporada que los Cuervos, cuyas 10 victorias como visitantes son el mayor número que haya logrado cualquier equipo desde la fusión que se llevó a cabo en 1970.

La número 10 llegó a expensas de los odiados Acereros, convirtiendo a Baltimore en el único equipo en ganar como visitante el pasado fin de semana.

Eso dio lugar a que los Cuervos, que tienen un récord de 11-6, tengan la oportunidad de propinarle otra derrota a los Patriotas, con marca de 12-4, este sábado en Nueva Inglaterra.

“Ciertamente, se trata de un viaje de negocios”, comentó este lunes Harbaugh.

“Lo importante es que va a ser emotivo. Hay muchas cosas en juego. Ellos son el sembrado número 1 y nosotros el sexto. Entendemos lo que eso significa. Así están las cosas. Aunque al final de cuentas, sólo es un partido”.

Los Cuervos han llegado a la postemporada en seis de los siete años que ha pasado Harbaugh como entrenador en jefe.

En ese lapso, han logrado un récord de 7-4 como visitantes, lo cual deja empatado a Harbaugh con Tom Coughlin y Tom Landry, en cuanto al mayor número de victorias como visitantes, desde la fusión.